Diagnóstico

diagnostico

El diagnóstico no es un fin en sí mismo, sino que es el primer paso esencial para perfeccionar el funcionamiento de la organización.

Definimos diagnóstico como un proceso autocrítico de reinvención que nos permite visualizar el futuro de la compañía, mediante la mejora de los procesos que han llevado a la compañía a su aquí y ahora.

DNC:

Profundizamos en el conocimiento de las necesidades que cada colaboradores, departamento o equipo de trabajo requieren robustecer su gestión. Proponemos contenidos, facilitamos herramientas y creamos los puentes necesarios para dotar al personal de ello.

diagnostico1
clima laboral

Clima Laboral:

Escuchar lo que nuestros compañeros de trabajo tienen que decir sobre su experiencia dentro de la compañía, su percepción del liderazgo, la infraestructura y el aquí y ahora organizacional. Una vez recolectada la información generamos planes de trabajo específicos que generen respuestas a las áreas de oportunidad.

Profesionalización del Departamento de RH:

Auditamos el nivel de profesionalización del departamento de Recursos Humanos y su congruencia con las necesidades de la compañía, definimos si su status es capaz de garantizar una gestión, desarrollo y retención de los colaborados ideal. Nuestra auditoria contempla las 50 mejores prácticas que todo departamento de RH debe tener en cuenta para una operación exitosa.

cultura

Diagnóstico de Cultura Organizacional:

Con base en la metodología desarrollada por KEY PEOPLE ENGAGEMENT diagnosticamos el nivel de madurez cultural de la compañía, generamos planes de desarrollo y mejores prácticas, acorde a la forma en que vemos el mundo.