Tu empresa no es para todo mundo

Tu empresa no es para todo mundo

Cierto o no que hay cosas que a mí me pueden caer bien y a ti te pueden caer mal? Cierto o no que no todo TIENE o ES del gusto de todos? Cierto o no que aunque haya un grupo de personas que les guste algo de alguna manera puede haber uno que haya otro que no comparta los mismos gustos y o la misma visión de ciertas cosas?

Hablando de percepciones, quien está bien y quien esta mal?

Sin meternos a un conflicto de valores, lo cual consideró una tendencia implícita en las organizaciones para construir un eje universal, hay empresas, sistemas , familias, organismos, etc. que persiguen propósitos distintos, tienen culturas distintas, prioridades distintas, comportamientos distintos y sobre todo personalidades distintas que pueden llegar a convertirse en un factor crucial para la sinergia de un equipo de trabajo: el que tengamos personas afín a nosotros más haya del requerimiento del puesto o que cumplan con el perfil se convierte en nuestro principal valor agregado.

Factores que es importante considerar:

  • Cuando tenemos un propósito afín nos dan más ganas de trabajar en equipo.
  • Cuando la razón de la compañía me mueve la hago mía.
  • No podemos imponer la razón de la compañía a nadie hay que encontrarla en nuestros candidatos.
  • Tu cultura refleja tu personalidad.
  • Hay culturas que prosperan individuos y otras que los bloquean.
  • Una empresa es un cuerpo, solo hay que aprender a leer y diagnosticar a partir de su cultura su personalidad.
  • El deseo de trabajar en una cultura que tenga un propósito afín al mío es lo que más activa y motiva para el logro de metas y objetivos, lo cuales es 60% más productivo que solo trabajar por necesidad, de las ganar y el amor a un proyecto nace gran parte de nuestra rentabilidad y permanencia.
  • Forma a quien desea y agradece estar en tu empresa y desea ser desarrollado.
  • Cada empresa es única y irrepetible como lo es cada persona.
  • Es importante hacer un match en sueños para no hacernos perder el tiempo.

 

Para este propósito es un placer presentarte un gran logro, proyecto y sueño hecho realidad, Key People Engagement. KPE crea una evolución y revolución en el mundo de la atracción y selección de talento. Somos una boutique de reclutamiento especializada en comprender tu cultura, costumbres, propósitos y sueños para conectarlos con personas que los viven.

 

En la actualidad, las organizaciones nos preocupamos por encontrar al talento adecuado, pero pocas veces nos preguntamos si nosotros somos los adecuados para el talento que estamos seleccionando. Conscientes de la necesidad que tenemos las compañías por encontrar al perfil correcto que además, comparta nuestra cultura así como el talento que está en búsqueda de una oportunidad en donde pueda desenvolverse, desarrollarse y trascender, en KPE nos hemos propuesto estrechar esas brechas, y lo hemos logrado.

 

Generamos un perfil y diagnóstico de tu cultura, costumbres, propósitos y sueños, tan único como tu organización, útil para conocer la afinidad de tus colaboradores actuales, y atraer y medir candidatos compatibles, además de marcar la pauta para potencializar a la compañía y llevarla a un nuevo nivel de desarrollo y resultados. Cada organización tiene algo único que ofrecer a las personas que se unen a sus filas, y sabemos que en algún lugar, esa personas están esperando una oportunidad.