Convierte tu capital humano
en el principal activo de tu organización

Nuestra Experiencia

LAP es una firma líder en México con más de 20 años de experiencia en consultoría en Desarrollo Organizacional dedicada a brindar bienestar, conexión y prosperidad en las organizaciones.
Las organizaciones en la actualidad, no solamente se encaminan al logro de metas y objetivos, el enfoque ideal va a emplear sus esfuerzos a la trascendencia en el sector, por medio de un desarrollo organizacional continuo e incesante que promueva un equilibrio interno, generando una fuerza colaborativa comprometida y responsable que construya organizaciones de excelencia.
En LAP habilitamos a la organización de forma integral a proveer una experiencia inolvidable desde cada una de las partes que la integran. Ejecutar acciones orientadas a lograr este principio empata nuestros éxitos con el triunfo.

 

Nos enorgullece haber sido seleccionados por la Revista Consultoría dentro de su listado de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2016” ocupando la posición número 25 dentro de las 50 empresas mas importantes de Recursos Humanos y la 4ta que ofrece Desarrollo Organizacional. Las empresas seleccionadas son analizadas a detalle por especialistas y asesores que eligen a los ganadores por su crecimiento, innovación, certificación y valor agregado de los servicios ofrecidos, así como la fuerte presencia en el mercado laboral. Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores por contribuir con su talento a este logro y a nuestros clientes por la confianza depositada. Seguiremos dando lo mejor de nosotros para crecer cada vez mas.

 

Resultados

Clientes

Algunas de las empresas con las que hemos tenido el placer de trabajar.

Abb

_0022_hookah

 

_0024_Gentera

Logos LAP_0000s_0000_Principal

Logos LAP_0000s_0001_Aksi

Logos-_0025_AM

Logos-_0026_Entorno

Logos-_0027_Puma