Experiencia

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una firma de consultoría en desarrollo organizacional especializada en potencializar proyectos, áreas, equipos, lideres, procesos, ideas y sueños iniciando por homologar las perspectivas del capital humano y gestar un propósito común para desarrollar estrategias, objetivos, indicadores progresivos, así como la detección de restricciones y capacidades que tiene la compañía para cumplirlos.

En LAP creemos que la mejor forma de adoptar una cultura, gestar un proyecto o formar equipos de alto desempeño, es por voluntad y alineación de los objetivos con los valores y comportamientos que nos diferencian y conectan con los propósitos, expectativas y anhelos de cada célula que conforma a la organización para dar primero a nuestro cliente interno, lo que pretendemos dar a nuestro cliente externo.

Nadie sabe mejor que necesita que la propia organización. Una vez homologada una visión, no hay fuerza más importante que permitirnos como altos mandos, creer en lo que estamos haciendo. Balanceando la estrategia, estructura y cultura corporativa podemos clarificar el que, como y para que hacemos las cosas y trazar las rutas o planes de acción que repliquen el cambio en la fuerza colaborativa de forma dinámica y a través del ejemplo.

En LAP celebramos la confianza de nuestros clientes y el haber conectado con más de 10,000 personas de distintas organizaciones con un objetivo en común: “Llegar al resultado en el menor tiempo y con la menor resistencia posible” balanceando el que, el cómo y lo más importante, el para qué.”

Año tras año, la Revista Consultoría da a conocer el listado de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos” nos enorgullece el saber que ocupamos el top 15 dentro de las 50 empresas más importantes de Recursos Humanos y la #1 dentro de la rama de Desarrollo Organizacional.

Revista Consultoría lleva a cabo un análisis por medio de especialistas y asesores que verifican los servicios que se ofrecen, la innovación, las certificaciones, el valor agregado y la presencia en el mercado.

Agradecemos a nuestros colaboradores y familia por contribuir con su talento a este logro, y a nuestros clientes por la confianza depositada. Seguimos dando lo mejor para un mayor crecimiento.

Nos enorgullece haber sido seleccionados por la Revista Consultoría dentro de su listado de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2016” ocupando la posición número 25 dentro de las 50 empresas mas importantes de Recursos Humanos y la 4ta que ofrece Desarrollo Organizacional. Las empresas seleccionadas son analizadas a detalle por especialistas y asesores que eligen a los ganadores por su crecimiento, innovación, certificación y valor agregado de los servicios ofrecidos, así como la fuerte presencia en el mercado laboral. Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores por contribuir con su talento a este logro y a nuestros clientes por la confianza depositada. Seguiremos dando lo mejor de nosotros para crecer cada vez mas.

Algunos clientes con los que hemos tenido el placer de colaborar: