Incentivos y reconocimientos al trabajo

reconocimientos

Contar con una cultura de reconocimiento al esfuerzo permite al colaborador generar lealtad y auto-motivarse.

La definición de esquemas económicos beneficia la retención de talento y fortalece la productividad laboral.

METODOLOGÍA:

1- Analizamos el esquema económico actual y los objetivos del rol.
2- Analizamos los indicadores del puesto que se busca mejorar el desempeño.
3- Proyectamos los posibles impactos que puede tener un nuevo esquema económico.
4- Definimos los esquemas de compensación fijos y variables.
5- Realizamos un proceso preoperatorio, operatorio y postoperatorio logrando definir una estructura para la resolución de controversias.

 Desarrollo de planes de carrera

incentivos2

Entender la dirección hacia la que se dirige una organización, permite a los colaboradores conocer las rutas para crecer y las capacidades requeridas para cada puesto. Definir las posibles rutas de crecimiento de acuerdo a las capacidades principales y posibles vocaciones nos permite analizar las habilidades que debe desarrollar un colaborador para tornarse candidato a una nueva responsabilidad.

Desarrollar nuevos talentos y destrezas en nuestros colaboradores es una inversión estratégica que debemos realizar de manera informada y focalizada en objetivos específicos.

Nuestra metodología toma en cuenta cuatro fundamentos:

Oportunidad:

Identificamos el crecimiento que la organización ofrece y diseñamos modelos con los cuales se pueda alcanzar un mayor nivel de profesionalización y desempeño de los colaboradores.

Detección:

Detectamos las áreas de oportunidad aprovechables y los candidatos potenciales para influenciarlas. Generamos impacto no solamente en el entorno organizacional sino en la vida y desarrollo del colaborador.

Capacitación:

Desarrollamos planes específicos que doten a los colaboradores de las destrezas, competencias o conocimientos requeridos, garantizando que los contenidos y tiempos vayan acordes a las oportunidades y áreas de influencia.

Desarrollo:

 Una vez adquiridos los conocimientos necesarios y garantizadas las condiciones, acompañamos a los colaboradores durante la implementación y aprovechamiento del programa.