Nuestra Metodología

Trabajar en las organizaciones desde un aspecto integral, nos permite entender que no existen dos iguales. Una empresa es un sistema vivo que proyecta propósitos, anhelos y expectativas. A partir del grado de conexión que se identifica entre cada célula, consolidamos el rumbo de la organización. Nuestro enfoque es la filosofía de conexión, equilibrio y bienestar así como de nuestra creencia en que:

85%

Actitud

15%

Aptitud

Nuestro factor de éxito es concientizar al recurso humano previamente a la implementación, dando lugar al cambio colaborativo, factor determinante que nos permite construir organizaciones de clase mundial, a través de un concepto de capital humano de nivel internacional.

 LAP Program Identificación
LAP Plan Mapeo
LAP Achieve Ejecución
LAP Growth Mantenimiento / Mejora continua

 

A través de estas 4 fases establecemos procesos de desarrollo organizacional continuo que permiten alcanzar un nuevo nivel de productividad al homogeneizar las perspectivas de los recursos humanos convirtiéndolo en capital humano que de valor a la empresa y enfocado en el objetivo de negocio.

Habilitando y entretejiendo las diversas metas del negocio para ejecutar de mejor forma los planes existentes, desarrollamos estrategias en desarrollo organizacional, a partir del entendimiento y acuerdos entre las partes que lo conforman.

LAP acompaña a la organización al triunfo a través de un proceso mano a mano, de forma sincronizada y progresiva, por medio de distintos esfuerzos unificados llamados plataformas integrales de desarrollo organizacional.

Diferenciacion1

Diferenciacion2

Nuestros valores

  • Perseverancia: Somos 100% responsables de nuestros resultados por lo que hacemos lo necesario para superarlos.
  • Honradez: Ofrecemos soluciones con base en los requerimientos específicos de nuestro cliente, nunca por ambición.
  • Honestidad: Trabajamos por crear el mejor clima laboral.
  • Transparencia: En LAP fomentamos el hábito de ser empáticos.
  • Interés Genuino: LAP se creó para lograr cambios en las estructuras de nuestra sociedad y este es el principio en el cual basa su operación.
  • Familia: En LAP trabajamos de uno para el otro.
  • Trascendencia: Nos convertirnos en mejores individuos a través de nuestro trabajo.
  • Pro-Actividad: En LAP sólo existen colaboradores: Si yo te hago grande, tú me haces enorme.