Organigrama, Roles, Manuales y Perfil de puesto

Organigrama y Roles

Definir, consolidar y transmitir el sitio, actividad y rol que cada colaborador tiene, permite a la organización ordenar sus esfuerzos y brinda claridad al colaborador para conocer los aspectos más valiosos de su trabajo con la finalidad de clarificar sus objetivos y procesos de principal importancia.

METODOLOGÍA:

Definimos los Niveles Orgánicos y de Influencia en la organización para colocar a los colaboradores en la posición ideal según su perfil y las necesidades actuales de la compañía.

 

Manuales y Perfil de puesto

Tener conciencia de las características especificas que requiere cada puesto de una organización, es fundamental. Profesionalizar la documentación de las responsabilidades, objetivos y metas de cada colaborador, conociendo y delimitando su participación en procesos es el primer paso hacia una nueva forma de alcanzar tus resultados.

METODOLOGÍA:

Mapeamos y parametrizamos los procesos, objetivos, indicadores y entorno de acción del colaborador dentro de la organización, su influencia y trascendencia global. Formalizamos la manera en que hacemos las cosas, creando evidencia útil para replicar, cuantificar y medir los resultados obtenidos del esfuerzo colaborativo.