Connected People, Stronger Companies

¿QUÉ ES?

Uno de los pilares más importantes para el éxito de una empresa es SU EQUIPO DE TRABAJO y la relación entre ellos.

En la búsqueda por herramientas que propician la colaboración y proactividad entre personas de un mismo equipo, nació el Team Building: una eficaz estrategia que consiste en realizar actividades con tu equipo de trabajo que fomenten la conciencia de unidad, incrementen su rendimiento y mejoren el clima laboral.

VALOR AGREGADO

Diseñamos cada Team Building a través de dinámicas y actividades lúdicas que
fomentan la CONEXIÓN entre los colaboradores de una organización,
permitiéndoles:

  • Definirse como equipo
  • Valorar el crecimiento personal y profesional de la fuerza colaborativa.
  • Generar equipos altamente resolutivos y conscientes de su rol.

MEXICAN RALLY

Todos formamos parte de sistemas, es importante ampliar nuestra visión y aprender a adaptarnos a nuestro entorno.

Esta dinámica permite trabajar en los puntos más emblemáticos de la Cd. De México observando los diferentes entornos que se presentan para encontrar las herramientas que nos permiten resolver los retos que cada uno conlleva.

RESET TEAM

Muchas veces para resolver un problema, simplemente necesitamos la Oportunidad para reconstruir, soltar y volver a empezar.
Esta dinámica cuenta les permite con actividad, experimentar el poder tener un borrón y cuenta nueva y permitirse crear desde una energía renovada.

NATURE RETREAT

No hay nada como la conexión que un equipo construye desde adentro, esta es una experiencia de profundidad extrema dónde llevamos a cada integrante a una introspección utilizando herramientas desde contacto con la naturaleza, yoga hasta círculos de confrontación sin conflicto.

SINAPSIS

Así como nuestras neuronas todo el tiempo están formando nuevas conexiones, cada integrante de una empresa hace lo mismo con sus colaboradores.

Aquí trabajamos con dinámicas enfocadas a identificar y alinear el ADN del equipo para lograr trabajar en sincronía.