Coaching​ Ejecutivo

business-coaching-1024x683
Executive-Coaching-001

El coaching es un proceso que permite al participante, sostener una conversación multitemática consigo mismo respecto a la identificación de:

  • Miedos y creencias limitantes
  • Emociones y responsabilidades
  • Hábitos y conductas
  • Fortalezas y áreas de oportunidad
  • Situaciones con falta de acción
  • Metas y Objetivos
  • Planes y rutas de acción

Con la finalidad de comprenderlas, aceptarlas y trabajar en crear las conductas, hábitos y planes de acción necesarios para superar dichos obstáculos y acompañar al participante a convertirse en una más sofisticada versión de si mismo.

El coaching es una herramienta muy poderosa para impulsar al participante a identificar y corregir los aspectos de su vida, trabajo, sueños o salud integral que considere que están bloqueando su potencial.

En Grupo LAP lo describimos como un proceso de acompañamiento en el cual se brindan herramientas al colaborador sobre:

Auto-conocimiento,
Auto-observación,
Clarificación de metas u objetivos

Llegando al punto donde el desarrollo y los resultados comiencen a crecer de la mano, logrando obtener individuos coherentes, comprometidos y conscientes de quiénes son, qué hacen y hacia dónde van.

Donde el “Ser” y el “Hacer” se integran para el más alto bien de la persona y de toda la organización.

 

¿Porqué con nosotros?

Todos nuestros coaches son certificados y líderes en su práctica, Contamos con con una amplia experiencia para cada tipo de cliente y cada tipo de participante. Grupo LAP ha trabajado con mas de 20,000 lideres de distintas organizaciones en procesos de crecimiento con resultados positivos y estamos comprometidos con nuestro propósito de sensibilizar y concientizar organizaciones sobre la importancia de prosperar de forma rentable y humana a la vez, siendo un factor clave en la generación de valor y resultados para nuestros clientes.