Experiencia

¿QUIÉNES SOMOS?

Una de las firmas de consultoría en Desarrollo Organizacional y RH más reconocidas de México. Nos dedicamos a que nuestros clientes multipliquen sus resultados y utilidades al fortalecer su estrategia, estructura, formación, integración, cultura, atracción de talento y área de RH. Grupo LAP tiene 3 líneas principales de negocio.

  1. LAP ® División de consultoría enfocada en generar conexión, acción y resultados trabajando de la mano de nuestros clientes en su planeación, alineación y gestión estratégica; la optimización de su estructura, procesos e indicadores, así como el fortalecimiento de su cultura, comportamiento, liderazgo e integración.
  2.  KPE ® Boutique de reclutamiento enfocada en comprender la cultura corporativa de nuestros clientes para conectarla con personas que la viven. Nuestro innovador proceso, genera un perfil útil para atraer y medir candidatos compatibles, e identificar las áreas de oportunidad existentes en la cultura corporativa.
  3. SUPER HUMAN COMPANIES ® División que resuelve y concentra todos tus requerimientos de RH. Apoyamos a nuestros clientes en tercerizar o profesionalizar a través de su equipo actual, la planeación, dirección y operación de su departamento de RH, estableciendo las mejores prácticas a nivel mundial que todo RH debe tener para poder llevar a la organización y a su gente a su más alto nivel de desarrollo.

Comprendemos que todos los mercados y negocios tienen elementos únicos, por lo que nuestra labor se enfoca en trabajar en potencializar el estatus de cada negocio en cada mercado. Creemos que la mejor forma de adoptar una cultura, gestar un proyecto o formar equipos de alto desempeño, es alineación de los objetivos con los valores y comportamientos que nos diferencian y conectan con los propósitos, expectativas y anhelos de cada célula que conforma a la organización para dar primero a nuestro cliente interno, lo que pretendemos dar a nuestro cliente externo.

Celebramos la confianza de nuestros clientes y el haber conectado con más de 19,000 personas y líderes de distintas organizaciones con un objetivo en común: “Llegar al resultado en el menor tiempo y con la menor resistencia posible” balanceando el que, el cómo y lo más importante, el para qué.”

Año tras año, la Revista Consultoría da a conocer el listado de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos” nos enorgullece liderar dentro de las 50 empresas más importantes de Recursos Humanos y la #1 dentro de la rama de Desarrollo Organizacional.

Agradecemos a nuestros colaboradores y familia por contribuir con su talento a este logro, y a nuestros clientes por la confianza depositada. Seguimos dando lo mejor para un mayor crecimiento.

Algunos clientes con los que hemos tenido el placer de colaborar: