Team Coaching y Alineación​ ​Estratégica

estrategia
alineacion-001

La estrategia corporativa es el cimiento central que da dirección a la toma de decisiones de una organización. En las organizaciones, lograr homologar la percepción de los equipos de trabajo respecto a las prioridades y objetivos del negocio es la clave del éxito en el proceso de generar acciones alineadas, sincronizadas y congruentes que permitan al equipo avanzar de manera unida y firme. Evitando que los equipos, persigan objetivos distintos y rompan con el potencial desempeño o generen rezagos en proyectos estratégicos.

El Team Coaching, es un proceso de auto-conocimiento y auto-gestión en el que aprenderán a identificar, alinear y complementar sus fortalezas y oportunidades como equipo, a través de la creación de acuerdos, objetivos y gestión estratégica de los mismos de manera grupal.

A través de sesiones de trabajo progresivas, apoyamos a nuestros clientes en alinear las perspectivas y responsabilidades de sus equipos de liderazgo a fin de lograr desarrollar una homologación que:

Integre al equipo.

Defina objetivos.

Redefina/Refuerze el propósito del negocio.

Detecte capacidades, restricciones y áreas de mejora.

Construya y geste acuerdos e indicadores progresivos.

Con más de 50,000 horas de vuelo, trabajando con cerca de 20,000 líderes, nuestro proceso nos permite entender, que todos los mercados y todos los negocios tienen elementos únicos que los distinguen de los demás, por lo que nuestra labor se enfoca en trabajar bajo el entendimiento de esta posición y potencializar el estatus de cada negocio en cada mercado.